23.10.06

Estreno de Outlaw Star.


Hoy lunes, en la madrugada que da paso al martes, a las 2:30 de la madrugada, se estren a la serie en cuatro. Como siempre, la hora será variable en función de cuándo acaben los programas anteriores... como si no pudieran hacerlo de tal manera que por lo menos siempre empiecen las cosas a la misma hora. Y como siempre, el horario es malísimo, con lo que queda programar el vídeo para no perderse nada.

Naruto en cine en España


Cuatro y Yelmo Cineplex regalan unas cuantas entradas para poder ver Naruto en el cine en un pase el domingo 29 a las 11:30 de la mañana. Lo único es que no emitirán ninguna película, sino que proyectarán los tres primeros episodios de la serie. Se podrán recoger las entradas gratuitas llendo a los cines Yelmo que harán las proyecciones: en Barcelona el Yelmo Icaria del C.C. El centro de la Villa - Port olímpic, en Madrid el Yelmo Ideal de la C/ Dr. Cortezo 6 y en Málaga el Yelmo Plaza Mayor en el Centro de ocio Plaza Mayor. También en la web dicen que se puede ir disfrazado (ni que no dejaran entrar al cine el resto de los días por disfrazarse...).
Noticia más completa en la web de cuatro.

20.10.06

Naruto


Atención a todos: a partir del 4 de noviembre a las 10:30 de la mañana, todos los sábados y domingos cuatro emitirá Naruto dattebayo! Parece que al final era verdad que cuatro la emitiría un mes después que Jetix, aunque al final es un mes y unos cuantos días, ¡vaya que sí!.
Fuente: cuatro.com